Prueba C2 inglés

Buenas noches compañeros del 4°Hurto,

Una de las pruebas de la semana es la Prueba de la speeach (BABA), entra la guia de sistema inmune y una humilde contribución al bien común es compartir esta traducción que está hecha a la rápida en google, pero de algo sirve, si alguien lo necesita, también puedo subir la guía en digital si fuera necesario.

Acerca de un billón de fuerte, nuestros glóbulos blancos constituyen un ejército altamente especializados de defensor, el más importante de los cuales se representan aquí, en una típica batalla contra un enemigo formidable.

VIRUS
Que necesitan ayuda a la primavera a la vida, un virus de ir poco más que un conjunto de información genética que debe commandeer la maquinaria de una célula huésped para permitir su propia replicación

MACROPHAGUE
Ama de llaves y defensor de primera línea, esta célula absorbe y digiere los desechos que se lava en el torrente sanguíneo, encuentro un organismo extranjero, la citación que las células T helper a la escena

Ayudante de células T
Como comandante en jefe del sistema inmunológico, identifica al enemigo y se apresura para el bazo y los ganglios linfáticos, donde se estimula la producción de otras células para combatir la infección.

Asesino de células T
Contratado y activado por las células T helper, que se especializa en matar a las células del cuerpo que han sido invadidas por organismos extranjeros, así como que las células cancerosas se han convertido.
De células B
Fábrica de armas biológicas, que reside en el bazo o los ganglios linfáticos, donde es inducido a reproducir por las células T helper y, a continuación, para producir potentes armas químicas llamadas anticuerpos.

ANTICUERPOS
Diseñado para un objetivo específico invasor, Y esta forma de molécula de proteína se apresuraron al sitio de infección, ya sea cuando ut neutraliza al enemigo o etiquetas para el ataque de otras células o de productos químicos.

Supresor de células T
Un tercer tipo de células T, es capaz de ralentizar o detener las actividades de las células B y otras células T, jugando un papel vital en la convocatoria de un ataque después de la infección ha sido conquistada.

MEMORIA DE CÉLULAS
Generados durante un período inicial de la infección, esta defensa de células pueden circular en la sangre o los ganglios linfáticos durante años, lo que permite que el cuerpo responda más rápidamente a las infecciones posteriores

****

1. LA BATALLA COMIENZA
Como los virus comienzan a invadir el cuerpo, algunos son consumidos por los macrófagos, que aprovechen sus antígenos y mostrar en sus propias superficies. Entre los millones de células T helper que circulan en el torrente sanguíneo, unos pocos están programados para "leer" que el antígeno. Vinculante a la macrófagos, las células T se activan.

2. Las fuerzas se multiplican
Una vez activado, las células T helper comienzan a multiplicarse. Hay que estimular la multiplicación o los pocos asesino células T y B que son sensibles al virus invasor. Como el número de células B aumenta, las células T helper firma a empezar a producir anticuerpos.

3. La conquista de la infección
Mientras tanto, algunos de los virus han entrado en las células del cuerpo-el único lugar que son capaces de replicar. Asesino de células T se sacrifican estas células químicamente perforación por sus membranas, permitiendo el derrame de contenido, esta perturbar el ciclo de replicación viral. Los anticuerpos entonces neutralizar el virus directamente vinculante para sus superficies que les impiden atacar a otras células. Además, precipitar las reacciones químicas que realmente destruir las células infectadas.

4. Llamando a una tregua
Como la infección es contenida, supresor de células T detener toda la gama de la respuesta inmune, la prevención de espiral fuera de control. De memoria T y B, las células se quedan en la sangre y del sistema linfático, listo para mayor rapidez en caso de que el mismo virus, una vez más, invadir el cuerpo.

******

Un milagro de la evolución, el sistema inmunitario humano no es controlada por ningún órgano central, como el cerebro.
Más bien se ha desarrollado para funcionar como una especie biológica de la democracia, en el que cada uno de sus miembros lograr sus fines a través de una red de información de enorme alcance. Contabilidad de uno por ciento del cuerpo de 100 billones de células, defensor de estas células blancas de la sangre surgen en la médula ósea. Ellos se dividen en tres grupos: los fagocitos, o "comedores de células", de la que la robusta es una de macrófagos, y dos tipos de linfocitos, llamados T y células B. Una vez que todos compartimos el objetivo común: identificar y destruir todas las sustancias, de vida y de inertes, que no son parte del cuerpo humano, que son "no libre". Estas incluyen las células del cáncer humano, que han convertido a la libre de no libre, amigo de enemigo.
Hay cuatro fases críticas a cada uno la respuesta inmune: reconocimiento del enemigo, la amplificación de las defensas, ataque, y la desaceleración. Cada respuesta inmune es un local singular secuencia de los acontecimientos, en forma por la naturaleza de los enemigos. Toxinas químicas y una multitud de sustancias inertes del medio ambiente, como el amianto y las partículas de humo, normalmente son atacadas sólo por los fagocitos. Orgánica invasores obtener la gama completa de la respuesta inmune. Además de los virus, estos son solo las bacterias unicelulares, protozoo, y hongos, así como una serie de gusanos multicelulares llamados helmintos. Muchos de estos enemigos han evolucionado los métodos desviados para escapar de la detección. Los virus que causan la gripe y el resfriado común, por ejemplo, en constante mutación, el cambio de sus huellas dactilares. El virus del SIDA, más insidiosa de todas, emplea una gama de estrategias, incluida la clandestinidad en las células sanas. Lo que lo hace fatal es su capacidad para invadir y matar las células T helper, lo cortocircuito la totalidad de la respuesta inmune.

******

Nuestro sistema inmune
Las guerras en su interior

Cada minuto de cada día dentro de las guerras rabia nuestros cuerpos. Algunos, como el virus que causa el SIDA, son tan pequeños que 230 millones caben en el período comprendido entre el anuncio del final de esta frase.
Por lo general, que ni siquiera las batallas anuncio en el incesantes guerras dentro de nosotros. Hemos evolucionado legiones de los defensores, las células especializadas que en silencio la derrota del enemigo invisible. A veces, nuestros defensores se encuentran preparados, y desarrollar un resfriado, la gripe. , o peor. Dormimos con seguridad, confiando en la invisible vigilantes de nuestro sistema inmunológico.
Durante décadas, la inmunología es un remanso de la medicina. No se han instrumento para explorar los campos de batalla dentro de nosotros. En los últimos 20 años, por poderoso que tanto defensores y enemigos. Bt 190 que había quedado claro que la inmunología se celebró una gran promesa para el tratamiento de enfermedades tan diversas como el cáncer y la artritis.
Luego, de repente hubo SIDA, un nuevo, virulento flagelo implacable que desarma el sistema inmunológico. Pacífica en nuestro sueño se ha deslizado una pesadilla, poniendo la búsqueda para comprender el cuerpo de la defensa en un pie de crisis.
Es posible que nunca sabemos a ciencia cierta cómo comenzó. La fuente es probablemente el mono verde de África central, que durante siglos albergaron un virus inofensivo en su código genético del virus a través de la clase de mutaciones aleatorias que utiliza para desarrollar todas las especies. Así como el virus de la gripe había hecho una vez, este nuevo virus cruzaron la frontera de los animales al hombre.
Los primeros informes comenzaron a aparecer en 1981, de un patrón de infecciones y el cáncer en huelga los hombres jóvenes y sanos. La mayoría de ellos eran homosexuales. Casi todos mueren. No había cura.
Jimmy era de 32 cuando por primera vez observado el púrpura oscuro manchas en los brazos, un raro cáncer llamado sarcoma de Kaposi. De lo contrario él parecía fuerte, saludable y llena de vida. No había ninguna señal de que los guerreros dentro de él se están diezmadas.
Incansablemente la propagación del cáncer. Las infecciones por hongos se celebrará en la boca y la garganta. Neumonía grave estrangulada sus pulmones, dejándolo débil y perdido. Con el tiempo el cáncer bloqueado buques que normalmente permiso para drenar los fluidos. Sus piernas y brazos grotescamente aumentado. Un su última semana de Jimmy se trasladó con la fragilidad de un anciano. A veces era demasiado corto de aliento para hablar. Treinta y cinco cuando finalmente abrumado por las infecciones, había vivido mucho más tiempo que la mayoría de los pacientes de SIDA.
La naturaleza abunda en ronda poco las cosas. No todo, no todos los amigos, que nos acechan en innumerables formas.
De todos los enemigos del cuerpo, el virus es a la vez la más simple y el más artero. Un virus es una proteína recubierto conjunto de genes que contiene instrucciones para hacer copias idénticas de sí mismo. Pura información. Debido a que carece de la maquinaria básica para la reproducción, un virus no es, estrictamente hablando, aún con vida.
Pero cuando un virus se desliza dentro de una de nuestras células, que el conjunto de la información genética funciona como nuestro ADN de la célula, la emisión de sus propias instrucciones. La célula se convierte en un virus de fábrica, la producción de nuevos virus idénticos. Eventualmente se pueden romperse la célula, causando la muerte de ella. Viral clones ventilador a invadir las células cercanas.
Cuando la guerra se declara, de cien billones de células que componen mi cuerpo, uno de cada cien está ahí para defender a mí. Ellos son los glóbulos blancos que nacen en la médula ósea. Forman grupos de defensores de derechos humanos, donde los fagocitos son los más importantes, pero no pueden destruir los enemigos lo suficientemente rápido para evitar que se infecten las células cercanas. Hay otros que nos están defendiendo también nuestro enemigo, pero las células son siempre diligente a seguir destruyendo todo lo que encuentran. El proceso llamado regection, una derrota puede salvar la vida del corazón o del trasplante renal a menos que los cirujanos usan drogas para mantener el sistema inmunológico a raya.
El asesino células T enviar un mensaje a sus aliados: Multiplicar rápido.
Al igual que todas las células T que están capacitados para reconocer un enemigo específico. El asesino de la T destruye las bacterias o las células infectadas dentro de los virus antes de tener tiempo para multiplicarse.
Sin embargo, las células B que son nuestro sistema inmunológico están allí para luchar contra el. Que emigrar después de su nacimiento en la médula ósea, con muchos de ellos en la concentración de nuestros ganglios linfáticos. Estos pequeños de frijol en forma de cápsulas se encuentran dispersos a lo largo de la intrincada ramificación del sistema linfático. Somos conscientes de que sólo después de ciertas infecciones, cuando se hinchan y, a veces dolorosa al tacto.
Como mi reunir las defensas inmunes, la marea de mi batalla turnos. El orden células asesinas para poner fin a la lucha. La batalla se ganó. Daño tisular es reparado. La amenaza es más, pero no olvidados.
La mayoría de los T y células B reclutados para una batalla mueren a los pocos días de la infección. Sin embargo, un gran contingente llevará largo vidas. Fría los virus, así como la gripe y otros virus, puede tener muchos sutilmente diferentes antígenos. Ig diferentes de un virus de la invade, puede todavía coger un resfriado, pero voy a derrotar sin tanto como un sniffle. Yo soy inmune.
Contagioso virus enjambre alrededor de todos nosotros. ¿Por qué sólo algunas personas expuestas a una enfermedad que desarrollar? No tenemos la respuesta. El estrés o la presencia simultánea de otros microbios que nos pueden hacer más vulnerables.
Hacer otro error de reconocimiento, el sistema inmune a veces se monta batallas contra enemigos imaginarios. Miles de sustancias inofensivas, el polen, la caspa de los animales, incluso el polvo, llevar los llamados alergenos que causan reacciones alérgicas. La mayoría de ellos son leves pero otros pueden ser lo suficientemente fuerte como para matar.
Puesto que muchas alergias parecen ser heredados, inmunólogo sospecha que ciertos genes controlan la forma en que responden a los alérgenos. Para la mayoría de nosotros og tal respuesta inmune genes detener la reacción a un alergeno antes de que realmente se inició.
Pocas veces en los tiempos modernos hemos sido testigos de manera rápida y mortal como una epidemia de SIDA. No sabemos por qué una célula normal se vuelve traidor. Muchos investigadores creen que el potencial de las células cancerosas surgen constantemente dentro de nosotros. A medida que a su vez cancerosas, los antígenos en su superficie pueden cambiar ligeramente, lo suficiente para alertar a las células T vigilantes. Incesantemente el sistema inmune busca y destruye estas células rebeldes, aunque algunos sobrevivir para causar enfermedades.
Hechas por el hombre anticuerpos mayo un día también se utiliza para destruir otras células no deseadas. Un equipo investigador se muestran algunos principios de éxito en el tratamiento del cáncer, también. Ellos descubrieron que habían creado un ejército de asesinos super cáncer. Estas células fueron super eliminar tumores en pacientes humanos.
Louis Pasteur descubrió el principio científico detrás de las vacunas. Suerte desempeñado una parte. El accidente dejó una cultura de pollo-las bacterias de cólera en una plataforma. Dos semanas más tarde, de regreso de vacaciones, que inyecta la cultura en varios animales de laboratorio. Los animales no desarrollan la enfermedad sino que se convirtió en inmune.
Pasteur se dio cuenta de que había debilitado las bacterias en la cultura suficiente, y sólo en el camino correcto, que perdió el poder de causar enfermedad, pero conservó la facultad de conferir inmunidad.
Hoy en día, podemos estar al borde de una nueva era en la creación de vacunas.
Ingenieros genéticos pueden diseccionar uno de los genes del organismo el segmento que sus planes antígenos. A continuación, el lugar de los trozos de ADN en las bacterias. Como las bacterias se multiplican, producen grandes cantidades de antígeno-en esencia, una vacuna pura. Inyecta en el cuerpo, el antígeno induce la inmunidad.
También están empezando a sospechar que un papel fundamental nuestros células inmunitarias mayo me la comunicación. Las células del sistema inmunológico están constantemente intercambiando información con otras células.
El estrés puede realmente nos enferman. Y muchos investigadores creen una actitud positiva puede ayudar a nosotros recuperar, incluso de enfermedades graves.
Inmunólogos están descubriendo más acerca de los vínculos entre la mente y el cuerpo, los mecanismos de las enfermedades psicosomáticas.
Durante el estrés, por ejemplo, el cuerpo libera grandes cantidades de una llamada esteroide cortisol. Sabemos ahora que los macrófagos reconocen cortisol. Y cuando lo encuentro, que ya no puede responder normalmente a la infección.
El ejercicio, que se acaba de descubrir puede mejorar el sistema inmunológico. Estimula el cerebro a liberar productos químicos llamados endorfinas y encephalin. Ambas sustancias son analgésicos naturales. Ellos también parecen reducir la ansiedad y crear un sentido de bienestar.
Pacientes con SIDA en San Francisco ya han reconocido un aparente vínculo entre el ejercicio y el sistema inmunológico. Algunos de ellos antes de que el ejercicio de sus chequeos hayan visto un aumento temporal en cuenta su sangre, como si los guerreros son diezmados sigue luchando valientemente. Otros luchan por la supervivencia con el poder de la esperanza. Uno de ellos dijo: "Yo sabía que había dos maneras de ir con esta enfermedad": "Cualquiera de acostarse o levantarse hacer las cosas"

0 comentarios: